BASES DE DATOS EN PERIODO DE PRUEBA

ClinicalKey

Contenido optimizado para uso móvil, facilitando el descubrimiento, la aplicación y el intercambio de contenido clínico. Ayuda a los estudiantes a aprender con una amplia variedad de contenido y la habilidad de compartir información fácilmente. Sin importar que sea su única fuente de contenido médico o un complemento a otras herramientas que su facultad ya utiliza, Clinicalkey ayuda a proporcionar a sus estudiantes respuestas relevantes cuando y donde las necesiten.

E-library

Gale Primary Sources

Investigar la experiencia humana nos ayuda a entender el mundo en el que vivimos mientras imaginamos el futuro. La integración de herramientas digitales al proceso de investigación apoya la creación de nuevas y audaces teorías, mejora la colaboración entre los investigadores, desarrolla nuevo conocimiento y hace posible el trabajo interdisciplinario con las ciencias sociales y naturales.

MethodsNow

Se requiere tener previamente una cuenta en scifinder.

MethodsNow cuenta con instrucciones paso a paso para revisar los métodos analíticos y sintéticos en áreas como la farmacología, análisis de alimentos, análisis de aislamiento de productos naturales y análisis de agua, además de los detalles de millones de procedimientos descritos; permite comparar rápidamente los métodos analíticos y experimentales en formatos fáciles de leer.

Patentpak

Se requiere tener previamente una cuenta en scifinder.

PatentPak es una solución sólida de flujo de trabajo de patentes disponibles en la plataforma SciFinder. Diseñado para reducir radicalmente el tiempo dedicado a adquirir y buscar a través de múltiples patentes para encontrar la química fundamental, PatentPak ahorra a los usuarios hasta la mitad del tiempo que dedican a la investigación de patentes, proporcionando acceso instantáneo a las patentes difíciles de encontrar en una diversidad de idiomas.